Solución de problemas de Bluetooth

Última actualización -

Si usted está teniendo problemas de conexión del sensor a través de Bluetooth, hay algunas cosas que normalmente sugerimos:

Generalmente este tipo de problema se produce cuando el sensor no tiene un nivel de batería adecuada. Dicho esto, cargue el sensor Zepp 1 durante al menos 2-3 horas (hasta los 10 LEDs aparecen y desaparecen mientras está enchufado en el cargador) antes de su uso para asegurarse de que el sensor esté completamente cargada.

Si después de cargar completamente el sensor continúa teniendo este problema, asegúrese de que el sensor está encendido y prueba lo siguiente:

1) totalmente apagado y reinicie el iOS / Android dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido y completamente apagar el dispositivo, volviendo a encender de nuevo.
2) Desactivar Bluetooth en todos los otros dispositivos iOS y Android cerca.
3) Eliminar enlace todos los dispositivos bluetooth desde el teléfono / tableta. En iOS, pulse sobre la "i" al lado del Zepp en su lista de dispositivos Bluetooth, y seleccione "Omitir dispositivo". Para Android OS, seleccione el icono "engranajes" al lado del Zepp en la lista Bluetooth y seleccione "Eliminar enlace".
4) Realizar un restablecimiento completo de su sensor. Para completar un restablecimiento completo de la prensa sensor de Zepp y mantenga pulsado el botón multifunción durante aproximadamente 10 segundos, mientras que el sensor está encendido. Durante este tiempo el sensor se apaga, continúe sosteniendo botón multi - función hasta los 10 LEDs vuelven sólidas. Después de que los LEDs se iluminan dejar de lado el botón multifunción y el sensor se apagará indicando un restablecimiento completo éxito. Para activar el sensor de nuevo pulse y mantenga pulsado el botón multifunción durante 4 segundos.
5) Asegúrese de que su teléfono OS / de la tableta es hasta la fecha.
6) Asegúrese de que el sensor está conectado en la configuración de Bluetooth en el dispositivo móvil. Asegúrese de que los estados "conectado"
7) Pruebe el sensor al tratar de vincular y conectar en la aplicación en un dispositivo móvil diferente. Si la función de sensor y aplicación adecuada en otro dispositivo, el dispositivo móvil específico es probable que la causa del problema.

Si ninguno de estos pasos le permiten conectar adecuadamente en la aplicación, vamos a querer probar una última cosa. Por favor, descargar e instalar el programa gratuito Zepp Tenis de la tienda de aplicaciones en el dispositivo, e inicie sesión con el mismo correo electrónico y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en la aplicación de golf o béisbol. Si el sensor es capaz de conectar en la aplicación de ping pong, a continuación, el sensor no es la raíz de este problema.

Si continúa teniendo este problema después de probar los pasos anteriores por favor hágamelo saber.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).