Solución de problemas de firmware

Última actualización -

Con el fin de utilizar la última versión del software de Zepp, tendrá que actualizar el firmware. Para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el firmware se puede ir aquí.

Si se encuentra con un mensaje de fallo de firmware o la actualización se queda atrapado en cualquier ciento que dura más de 60 segundos, es posible que necesite para completar los siguientes pasos para solucionar problemas con el fin de resolver el problema.

1) Eliminar y reinstalar el Zepp béisbol / Campo de Aplicación

2) A continuación, iniciar un restablecimiento de fabricación del sensor encienda el sensor y luego pulse y mantenga pulsado el botón multifunción para un total de 10 segundos. El reinicio se completa cuando todos los 10 luces LED de encendido y la congelación.

3) Después de soltar el botón de encendido del sensor se apagará.

4) Una vez que el sensor está apagado, pulse y mantenga pulsado el botón multifunción para un total de 20 segundos. Durante este tiempo, el sensor se encenderá y después de un aproximadamente 15 segundos verá 2 luces LED parpadeante al lado del otro. Una vez que vea los LED 2 pulsan un lado a otro, dejar de lado el botón de encendido y el canal LED del sensor se desplazará hacia arriba.

5) En la configuración del dispositivo, vuelva a conectar el sensor a través de Bluetooth. Una vez conectado, abrir la aplicación y de inicio de sesión utilizando el mismo correo electrónico y la contraseña utilizada para crear su cuenta. Asegúrese de que está conectado a Internet a través de la 3 / 4G o WiFi.

6) Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar el firmware. Si no inicia automáticamente, toque el icono de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla principal y después, pulse el icono de ajuste (similar a un engranaje) en la esquina superior izquierda. Pulse Mi sensor e iniciar la actualización del firmware.

Si sigue teniendo problemas con la actualización del firmware después de seguir los pasos anteriores, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y hacerles saber que usted ha intentado estos pasos para obtener más instrucciones.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).