Zepp 2 - Golf Support

Análisis del swing en vídeo

Última actualización -

Con el teléfono móvil, puede grabar un vídeo de su swing de golf. Hay dos modos de capturar vídeo; manual y automático (el modo "automático" solo funcionará si el teléfono móvil está conectado con un sensor Zepp). Para empezar, abra la pantalla Captura en vídeo, a la que podrá acceder desde la pantalla de análisis del swing en 3D (golfista 3D) tocando el icono de la cámara de vídeo situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Vaya a los ajustes del vídeo tocando el icono de Ajustes en forma de engranaje situado en la esquina inferior derecha de la pantalla del vídeo. Elija si desea ver la guía de encuadre, utilizar un temporizador (solo para modo manual), la mano dominante del golfista y la perspectiva (desde detrás o de cara, como se muestra a continuación). Cuando haya elegido los ajustes, estará listo para grabar un swing.



Modo automático (solo disponible con el sensor conectado a la aplicación)

Con el teléfono móvil, puede grabar un vídeo de su swing de golf. Hay dos modos de capturar vídeo; manual y automático (el modo "automático" solo funcionará si el teléfono móvil está conectado con un sensor Zepp). Para empezar, abra la pantalla Captura en vídeo, a la que podrá acceder desde la pantalla de Captura del swing (golfista 3D) tocando el icono de la cámara de vídeo situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Vaya a los ajustes del vídeo tocando el icono de Ajustes en forma de engranaje situado en la parte superior de la pantalla del vídeo. Elija si desea ver la guía de encuadre, utilizar un temporizador (solo para modo manual), la mano dominante del golfista y la perspectiva (desde detrás o de cara, como se muestra a continuación). Cuando haya elegido los ajustes, estará listo para grabar un swing.




Modo manual

Para capturar un vídeo en modo Manual alinee al golfista con la guía de encuadre y toque el botón de grabación de color rojo situado en la parte inferior de la pantalla. La aplicación grabará cinco segundos de vídeo y lo guardará automáticamente en el Historial. Si utiliza un temporizador, la aplicación esperará el periodo de tiempo elegido (5 o 10 segundos) antes de empezar a grabar el swing. Tenga en cuenta que si graba vídeos de swing sin el sensor, no se incluirá ninguna medición ni procesamiento en 3D del swing.




Cada swing grabado se guarda en la nube (cuando está conectado por WiFi o 3/4G) y se puede consultar en el historial.

Preguntas frecuentes

¿El golfista tiene que entrar dentro de la guía de encuadre?

No, la postura del golfista no tiene que cambiar para coincidir con la guía. Utilice la guía de encuadre como medida de distancia desde el teléfono móvil hasta el golfista. Mientras el golfista esté dentro de la vista de la cámara, el swing quedará capturado.

¿Cuánto espacio ocupan los vídeos en el teléfono móvil?

Cada swing ocupa aproximadamente 5 Mb.

¿Por qué no se oye ningún sonido cuando veo la reproducción de una grabación?

La aplicación se diseñó para que no capturar el sonido al grabar swings.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).