¿Por qué el disco de hip rotación como 0 °?

Última actualización -

La rotación de la cadera mide los grados que giran a su caderas en el backswing y luego los grados de rotación en el impacto. La razón por la rotación de la cadera es importante es porque es allí donde la mayor parte del poder en un swing de golf viene. rotación de la cadera se graba con el giroscopio dentro de su iOS o Android smartphone. Las razones más comunes para la rotación de la cadera a errores en la grabación se deben a (1) No colocar el teléfono en el bolsillo frontal con la aplicación abierta mientras se mece, o (2) Bloqueo de la pantalla del teléfono o cerrar la aplicación mientras se mece.

¿Cómo capturo rotación de la cadera?

La rotación de la cadera es capturada cuando usted pone su iOS o Android en su frente o en el bolsillo de atrás. Para obtener resultados más precisos, se recomienda golfistas diestros a poner su teléfono en el bolsillo delantero derecho. golfistas zurdos deben colocar en el bolsillo delantero izquierdo. También se recomienda utilizar la función de bloqueo de pantalla de la aplicación que puede iniciarse pulsando los tres puntos en la esquina inferior derecha de la vista 3-D, como se muestra a continuación.




** Tenga en cuenta que el Hip rotación sólo puede ser capturada con dispositivos que tienen un giroscopio. Todos los teléfonos iOS 4+ tienen un giroscopio y algunos teléfonos Android también lo hacen. Consulte las especificaciones del teléfono para obtener más información. **

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).