El entrenador inteligente

Última actualización -

El entrenador inteligente Zepp es una serie de programas de entrenamiento personalizado dentro de la aplicación Zepp golf que están recomendados en base a sus medidas personales de swing. Al ofrecer la formación de los golfistas profesionales y en base a los datos de oscilación, el Smart entrenador Zepp le hará un mejor jugador más rápido de lo imaginado!



El entrenador inteligente elimina el adivinanzas e identifica donde su swing puede mejorar más. Consulte a su mejora en tiempo real y luego compartir su progreso con el mundo. Una vez que haya elegido un plan de formación, elegir cualquiera de los ejercicios de la lista pulsando sobre el mismo, a continuación, iniciar su sesión de práctica para que el taladro tocando "Simulacro" en la parte inferior de la pantalla de la aplicación (como se muestra a continuación). Para completar la perforación, golpear el número de disparos que aparecen en la pantalla (en este caso, 50 bolas). El número actual de disparos en el taladro se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla mientras se practica. Una vez que la perforación ha terminado, se le presentará con los resultados automáticamente.



Después de que haya practicado, también puede probar su swing en cualquier momento también ver cuánto ha mejorado y donde se debe enfocar que el entrenamiento siguiente. Introduzca su plan de entrenamiento actual y, o bien reanudar la perforación que dejó la última vez en, o elegir cualquiera de los ejercicios en su plan actual que desea tomar una prueba para. Una vez que haya elegido un taladro, pulse el icono de "prueba" en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación (como se muestra a continuación). Esto le permitirá tomar una prueba de evaluación de 10 oscilación de ver lo bien que ha dominado el taladro oscilación actual. Una vez que haya terminado, se le presentará un informe de ensayo que muestra su rendimiento.


¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).