Zepp 2 - Golf Support

Datos de Zepp

Última actualización -

Datos de Zepp es una función integrada en los informes técnicos de un usuario. Si un usuario ha capturado 30 swings que han hecho contacto con una pelota durante una semana concreta, recibirán Datos de Zepp para los datos de dicha semana el lunes siguiente. Este informe incluye información con la métrica que ha mejorado más, así como la métrica que necesita más trabajo. Ambas medidas se calculan en función de sus golpes a lo largo de la semana en comparación con sus objetivos de golpes. La métrica con resultados más cercanos al objetivo se marcará como destacada mientras que la más alejada de este se considerará foco de atención recomendado.

Para acceder a Datos de Zepp, diríjase a la sección historia de oscilación. Una vez aquí, verá todos sus Análisis acompañados de Datos de Zepp al final de cada semana. También podrá ver el progreso del próximo análisis en la parte superior de la página de Análisis. Si aún le quedan golpes esta semana, aparecerá el letrero "30 golpes". A medida que capture golpes, el número se reducirá hasta que indique "Disponible el lunes" Esto indica que ha capturado el número mínimo de golpes para generar un informe de datos.



Cuando seleccione el informe de datos generado, la primera pantalla mostrará la métrica que recomendamos que mejore acompañada de un vídeo con un ejercicio para ayudarle a conseguirlo. Si desliza el dedo a la izquierda, se le mostrará qué métrica ha tenido un rendimiento más cercano a los objetivos de golpes. También se indica la proximidad a sus objetivos y el promedio de la métrica de las últimas 10 sesiones.


¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).