Zepp 2 - Golf Support

Captura de un swing

Última actualización -

Antes de empezar, es aconsejable cargar completamente el sensor; este proceso tardará entre dos y tres horas en función de la salida de la toma de corriente. El sensor está totalmente cargado cuando la rotación de LED del cargador muestra los 10 indicadores LED apagándose y encendiéndose tal y como se indica a continuación.

   

Si desconecta el sensor Zepp del cargador, los LED del sensor se apagarán para dejar un LED intermitente, seguido del apagado del sensor. Cuando el sensor se apague, haga lo siguiente para empezar a capturar swings:

1) Descargue la aplicación Zepp Golf desde la App Store (iOS) o Google Play Store (Android) Haga clic aquí para obtener más información sobre dónde encontrar estas aplicaciones.
2) Cree su cuenta de Zepp seleccionando "Primeros pasos" o, si ya dispone de una cuenta de Zepp, toque "Inicio de sesión" para abrir sesión en la cuenta existente.
3) Encienda el sensor Zepp pulsando durante cuatro segundos el botón multifunción. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre el encendido del sensor.
4) Vincule el sensor Zepp con su tableta o teléfono iOS/Android a través de bluetooth. Haga clic aquí para obtener más información sobre la vinculación.
5) Coloque el sensor en la montura de golf y conéctela con el guante. Haga clic aquí para obtener más información sobre el montaje correcto del sensor.
6) Abra la aplicación Zepp Golf y verá un icono del sensor en la esquina superior de la pantalla de inicio de un color amarillo intermitente durante un máximo de 10 segundos, esto indica que el sensor se está conectando con la aplicación. Cuando el sensor se conecte, este icono se quedará de color amarillo fijo, tal y como se muestra a continuación, y la aplicación le pedirá que realice la calibración. Asegúrese de que el sensor no se mueva durante la calibración para que este se calibre correctamente. Haga clic aquí para obtener más información sobre la calibración del sensor.



7) Seleccione el palo que está utilizando tocando el icono del palo situado en la parte superior de la vista en 3D, junto al icono de calibración. Si en el momento de crear la cuenta solo tiene un palo configurado en la aplicación, esta lo utilizará como palo predeterminado. Seleccionar el palo correcto es importante porque el largo del palo es básico para generar unas lecturas precisas de la velocidad.



Cuando haya completado todos los pasos anteriores, ¡dé un paso adelante y complete el swing! Cada vez que complete un swing, el sensor lo capturará automáticamente y reproducirá toda la información del swing en la aplicación.



¿Tiene problemas para capturar un swing? ¡Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y le ayudaremos a solucionar el problema!

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).