Zepp 2 - Golf Support

Las evaluaciones instantáneas

Última actualización -

Recibe un análisis instantáneo y evaluaciones que ayudan a enfocar su entrenamiento! Basta con echar una evaluación 3-swing o 10-media vuelta y Zepp procesará miles de puntos de datos en cada oscilación para identificar el programa de entrenamiento adecuado, sólo para ti.



Una vez que haya tomado la cantidad necesaria de columpios, la aplicación le presentará su informe de evaluación. Ver sus métricas promedio sobre esos cambios, y muévase hacia arriba en la pantalla para mostrar el plan de formación Zepp recomendado en función de sus resultados de la evaluación.



También puede probar su swing demasiado ver cuánto has mejorado y donde debe centrarse que la formación de la próxima. Introduzca su plan de entrenamiento actual y, o bien reanudar la perforación que dejó la última vez en, o elegir cualquiera de los ejercicios en su plan actual que desea tomar una prueba para. Una vez que haya elegido un taladro, pulse el icono de "prueba" en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación (como se muestra a continuación). Esto le permitirá tomar una prueba de evaluación de 10 oscilación de ver lo bien que ha dominado el taladro oscilación actual. Una vez que haya terminado, se le presentará un informe de ensayo que muestra su rendimiento.


 

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).