Actualización del firmware de Zepp

Última actualización -

Cuando se actualizan aplicaciones en la App Store o Google Play, que a veces incluyen una actualización de firmware. Las actualizaciones de firmware se traducirá en una mayor precisión del sensor y por lo general sólo tienen un par de minutos para completar.

Con el fin de hacer una actualización del firmware, vaya al menú "Mi sensor" en la aplicación. Allí verá una notificación de actualización del firmware. Asegúrese de que el sensor esté completamente cargada antes de actualizar el firmware, pulse sobre "Actualización de firmware" para iniciar el proceso.



Toque en "Inicio" y el firmware pasará por el proceso de actualización. Se le proporcionará instrucciones paso a paso en la pantalla del dispositivo móvil, lo que debería ayudar a completar el proceso de actualización del firmware.

Las luces LED blancas en el sensor parpadearán hasta que se realiza la actualización del firmware. Una vez que la actualización se ha completado usted recibirá un mensaje en la pantalla que le permite saber la actualización se ha realizado correctamente.

Además, hay casos raros cuando se necesita una actualización de firmware "forzada" con el fin de mejorar la funcionalidad del sensor y proporcionar una mejor experiencia de usuario con el sensor. Si este es el caso, sólo verá esta notificación en la pantalla de avatar en 3D y no el menú "Mi sensor". Pulse sobre el botón "Start Update" (como se muestra a continuación) para iniciar el proceso de actualización del firmware.

El sensor se apagará, y que tendrá que girar el sensor de nuevo para continuar con el proceso de firmware.



Por favor Nota: Vaya a la configuración de Bluetooth en su dispositivo móvil para asegurarse de que el sensor está conectado.

 A continuación, pulse sobre el sensor que se muestra en el menú "Seleccionar un accesorio". Asegúrese de que el sensor está completamente cargada para "normal" cuando se hace la actualización del firmware. Pulse sobre el botón "Inicio" para continuar con el proceso de firmware.



Firmware comenzará la actualización con una barra de progreso. Una vez hecho esto puede empezar a tomar columpios.



Si obtiene un mensaje "Error de firmware" y el sensor está mostrando 2 LED pulsante de ida y vuelta. Pasar por el proceso de nuevo asegurarse de que el sensor está "conectado" en el menú de configuración de Bluetooth. Volver atrás en la aplicación y asegúrese de que el sensor está conectado Zepp 1. Al hacerlo de manera que obtendrá una ventana emergente que se detecta que el sensor está en "modo de actualización", pinche en "continuar actualizando" y su continuará con la actualización del firmware.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).