Vincular y conectar el sensor a través de Bluetooth

Última actualización -

Emparejar el sensor Zepp con dispositivos iOS o Android

Conexión del sensor Zepp a su dispositivo habilitado para Bluetooth es rápido y fácil. Para empezar, cargar su sensor Zepp durante 2-3 horas para asegurar una carga completa. A continuación, encienda el sensor pulsando el lado del botón multifunción y mantener durante cuatro segundos. Una luz LED en marcha indicará que el dispositivo está encendido. Si usted está teniendo problemas encendiendo el dispositivo.



Para comenzar el proceso de emparejamiento, abra el menú de ajustes y seleccione Bluetooth. Si Bluetooth no está activado, encenderlo. Si está utilizando un dispositivo iOS, buscará automáticamente los dispositivos Bluetooth, y "Zepp" aparecerá en la lista de dispositivos disponibles para emparejar si el sensor está encendido y cercana. Si está usando un dispositivo Android, tendrá que seleccionar "Scan" o "Buscar dispositivos" para localizar el sensor de Zepp. Esto puede tardar hasta 15 segundos. Una vez encontrado, pulse sobre "Zepp". Si se le solicita que introduzca un PIN para emparejar con éxito, sólo tiene que pulsar "OK" o "Aceptar" y continuar. No se requiere un PIN para emparejar el sensor Zepp. Tomará unos minutos para que el sensor para emparejar con el dispositivo. Cuando se combina, se mostrará Zepp "Conectado".


A partir de ahora, dispositivos iOS o Android se sincronizarán automáticamente con el sensor. A menos que desactive el Bluetooth o desvincular el sensor mediante la opción "Omitir dispositivo" que se encuentra en la configuración de Bluetooth, que no se necesita para emparejar el dispositivo cuando se enciende el sensor.

NOTA: La tecnología Bluetooth permite solamente para su sensor Zepp para ser emparejado con un dispositivo móvil a la vez. Si está utilizando varios dispositivos, asegúrese de que el sensor está emparejado correctamente al dispositivo móvil que desee, y que Bluetooth está desactivado en todos los demás dispositivos.

Conectar el sensor Zepp dentro de la aplicación Zepp

Una vez que el sensor está emparejado en la configuración de Bluetooth, se puede conectar en la aplicación. Para ello, entre la aplicación y vaya a la pantalla de su perfil. Una vez que esté en la pantalla de perfil, pulse el icono de "engranaje" en la esquina superior izquierda para ir a la pantalla Configuración de la aplicación. Desde aquí, seleccione "Mi Sensor". Una vez en la pantalla Mi sensor, asegúrese de que el sensor está encendido y dentro del alcance, a continuación, toque en el icono del sensor Administrar en la parte superior derecha de la pantalla Mi sensor.



Una vez en la pantalla de administración del sensor, verá una lista de los sensores Zepp cercanas, con su sensor en la lista. Pulse sobre el nombre del sensor en la lista que aparece en la pantalla del dispositivo móvil, y el sensor se conectará en la aplicación.



Una vez que el sensor está conectado en la aplicación, el icono del sensor en la parte superior de la pantalla abatible se iluminará de color amarillo en lugar de gris (como se muestra a continuación), lo que indica que el sensor está listo para capturar los cambios. Desde aquí se puede pivotar lejos para empezar a grabar los cambios. También puede tocar el icono del sensor en la parte superior de la pantalla para volver al menú Mi sensor en cualquier momento.




¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).