¿Por qué las puntas de vídeo y ejercicios de jugar sin sonido en mi dispositivo iOS?

Última actualización -

Con el fin de escuchar el audio de los videos en la aplicación Zepp de golf en un dispositivo iOS, debe asegurarse de que su dispositivo no está en modo silencioso. Esto es, con mucho, la causa más común de los videos de entrenamiento dentro de la aplicación para jugar sin sonido.

Para cambiar cualquier iPhone o iPad (con exclusión de aire iPad 2 - ver nota más abajo) de modo silencioso, sólo tiene que accionar el cambio de la parte lateral del dispositivo al modo normal como se muestra a continuación. Una vez que el interruptor se ha cambiado en consecuencia, el sonido se reproducirá para todos los videos que se encuentran en la aplicación.




Tenga en cuenta: No hay un interruptor de control de sonido físico en el aire iPad 2. Todas las opciones de sonido en esta versión de iPad están controlados por los menús del Centro de control en el dispositivo iOS. Para asegurar que su iPad 2 Aire no está en modo silencioso, debe abrir el menú inferior deslizando el dedo hacia arriba, comenzando desde justo por encima del borde inferior central de la pantalla del teléfono / tableta. Esto abrirá el menú Centro de control. Toque en el icono con forma de campana (que se muestra más abajo) para cambiar el aire del iPad 2 de modo silencioso.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).