Zepp 2 - Golf Support

Estado de sincronización

Última actualización -

El estado de sincronización indica si un jugador tiene una dirección de correo electrónico asociada a su perfil de jugador y si ha confirmado el correo con la solicitud de sincronización de estado que se envía cuando se agrega una dirección de correo electrónico a la cuenta de un jugador. A continuación, detallamos lo que indica cada estado:

No sincronizado: el jugador no tiene una dirección de correo electrónico asociada a su perfil de jugador.
Pendiente: el jugador tiene una dirección de correo electrónico asociada a su perfil de jugador, pero aún no ha aceptado el correo con la solicitud de sincronización.
Confirmado/Sincronizado: el jugador tiene una dirección de correo electrónico asociada a su perfil de jugador y ha aceptado el correo con la solicitud de sincronización. Confirmado significa que el jugador no ha creado su propia cuenta en la app. Sincronizado indica que el jugador ha creado su propia cuenta en la app.
Inactivo: el jugador ha optado por cancelar la sincronización de su información de golpes con la cuenta de administración.




La información de golpes se sincroniza con un administrador (entrenador) con el fin de que el jugador vea los datos de golpes capturados por el administrador en su dispositivo al crear una cuenta con la misma dirección de correo electrónico.

Nota: solo se transferirán los golpes a las cuentas de jugadores TRAS añadir una dirección de correo electrónico a su cuenta.

Los entrenadores pueden ver el estado de sincronización de sus jugadores en línea utilizando la sección "Mi cuenta" de nuestra página web. Vaya a "Gestionar jugadores" para ver toda la información.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).