Zepp 2 - Golf Support

Cómo puede ver un jugador los golpes capturados por un entrenador en su propio dispositivo

Última actualización -

Los jugadores pueden ver los datos de sus golpes desde su propio teléfono móvil sin tener que iniciar sesión en la cuenta del entrenador. Para hacerlo, primero deben verificar que su dirección de correo electrónico se añada al perfil del jugador dentro de la cuenta del entrenador. Si ya se ha indicado una dirección de correo electrónico, aparecerá el interruptor "Sincronizar" (como aparece a continuación). Si no se ha indicado ninguna dirección de correo electrónico, el campo "Sincronizar" le permitirá indicar la dirección de correo electrónico de un jugador.



Cuando se añada la dirección de correo electrónico, el jugador recibirá una verificación por correo electrónico que debe aceptar para poder sincronizar los datos. Cuando el jugador acepte sincronizar los datos con el entrenador, el "Estado de sincronización" cambiará. Haga clic aquí para obtener más información sobre el Estado de sincronización.

El último paso es que el jugador descargue la aplicación Zepp Golf y que cree una cuenta nueva con su dirección de correo electrónico. Después de crear la cuenta, toda la información de golpes se sincronizará desde la cuenta del entrenador. Si los golpes no se sincronizan, puede haber dos motivos.

1. El entrenador tiene que sincronizar toda la información del jugador en la nube conectando su dispositivo iOS/Android a Internet (3/4G o Wifi). Si se deja la aplicación abierta, todos los golpes se sincronizan automáticamente en la nube. Normalmente, cada golpe en 3D tarda entre dos y tres segundos en sincronizarse. Los golpes en vídeo tardarán máximo entre 10 y 15 segundos.

2. La dirección de correo electrónico del jugador se añadió al perfil del jugador después de que los golpes se capturaran en la cuenta del entrenador. Esto se debe a que los golpes solo se sincronizarán con la cuenta de un jugador si se capturaron después de añadir la dirección de correo electrónico al perfil del jugador en la cuenta del entrenador.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).