Zepp 2 - Golf Support

Comparación de swings

Última actualización -

Con Zepp Golf puede comparar dos de sus swings o comparar su swing con el swing capturado por uno de los golfistas profesionales Keegan Bradley, Brendan Steele o Michelle Wei. Los usuarios que hayan capturados datos de swing con el sensor de Zepp Golf pueden comparar el procesamiento en 3D de su swing con el de estos profesionales. Además, los usuarios que no dispongan de un sensor pueden comparar sus swings capturados en vídeo con la herramienta de vídeo.

Hay dos maneras de comparar swings:

1) Compararlos desde la vista 3D: para compararlos, busque el swing que desea comparar y selecciónelo en el historial de swings. Después de seleccionarlo, toque la línea de tres puntos horizontal situada en la esquina superior derecha de la vista 3D. Se abrirá un menú con la opción "Comparar este swing". Seleccione esta opción y, a continuación, seleccione si desea comparar dos de sus swings o comparar uno con el de un profesional. Cuando lo compare con el de un profesional, seleccione si quiere compararlo con su swing con hierro 7 o driver y para la comparación en vídeo, no olvide seleccionar la vista que quiere utilizar.



Nota: para una comparación más precisa, recomendamos seleccionar un palo y una pespectiva que encajen con los utilizados en su swing.

2) Comparación con jugadores profesionales: como alternativa también puede comparar swings de la sección Jugadores profesionales. Seleccione el menú "Contenido" y los Jugadores profesionales. Se abrirá un listado con todos los Jugadores profesionales disponibles en la aplicación. Seleccione "Comparar swings" en la par inferior del menú. Aquí podrá comparar dos profesionales o comparase usted con un profesional. Para seleccionarse a usted mismo, toque "Usuarios" y, a continuación, su nombre. A continuación, seleccione el profesional con el que quiere compararse. Para acabar, seleccione un swing de su historial de swings y un swing de la biblioteca de profesionales.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).