Actualización del firmware de Zepp 2

Última actualización -

Cuando las aplicaciones se actualizan en la App Store o Google Play, en ocasiones incluyen una actualización del firmware para el hardware del sensor. Las actualizaciones de firmware supondrán una mayor precisión del sensor y normalmente solo tardarán un par de minutos en completarse.

*Compruebe siempre que el sensor esté completamente cargado antes de actualizar el firmware y no salga de la aplicación durante el proceso de actualización del firmware.*



Para realizar una actualización de firmware, vaya al menú "MI sensor" de la aplicación y verá un aviso de actualización de firmware. Toque "Actualización de firmware" para iniciar el proceso.

Cuando haya seleccionado actualizar el firmware del sensor, toque "Empezar" y el firmware pasará por el proceso de actualización con instrucciones que aparecerán en pantalla.

El LED blanco del sensor parpadeará hasta que la actualización del firmware acabe. Cuando la actualización haya acabado, recibirá un aviso en pantalla para avisarle de que la actualización se ha completado con éxito.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).