Capturar una sesión

Última actualización -

Antes de usar el sensor, le recomendamos que lo cargue por completo durante 2 o 3 horas. El sensor está completamente cargado cuando la rotación de la luz LED del cargador muestra las 10 luces LED parpadeando como se indica más abajo.

Si quita el sensor Zepp del cargador, provocará que' las luces LED del sensor se iluminen con un solo LED que parpadea; después, el sensor se apagará. Cuando el sensor se apague, haga lo siguiente para empezar a registrar golpes: 

1) Descargue la app de Zepp Tennis en el App Store (iOS) o en Google Play Store (Android)
2) Cree una cuenta de Zepp.
3) Para encender el sensor Zepp, mantenga pulsado el botón multifunción durante 4 segundos. Haga clic aquí para obtener más información.
4) Vincule el sensor Zepp con su móvil o tablet con iOS/Android por Bluetooth. Haga clic aquí para obtener más información.

5) Coloque el soporte en su raqueta y luego el sensor en el soporte. Haga clic aquí para obtener más información.
6) Abra la app de Zepp Golf y verá un icono en la parte superior de la Vista en 3D que parpadeará hasta 10 segundos para indicar que el sensor se está conectando a la app. Cuando el sensor se conecte, el icono se pondrá de color amarillo fijo, como se muestra abajo, y la app le pedirá que realice la calibración. Ponga la raqueta en el suelo con el sensor correctamente colocado en el soporte como se describe en el paso 5 e inicie la calibración. Haga clic aquí para obtener más información.?

                                       
 

Cuando finalice todos los pasos indicados anteriormente, cierre la app en su móvil o tablet y empiece a jugar. Cuando complete su sesión, abra la app en su dispositivo  con el sensor encendido cerca y toda la información de la sesión se descargará automáticamente en su dispositivo móvil.



¿No consigue capturar una sesión? Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y le ayudarán a resolver el problema.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).