Zepp 2 - Golf Support

Política de devoluciones y garantía

Última actualización -

Política de devoluciones

Zepp le ofrece una garantía de devolución económica de 30 días en el caso de pedidos realizados en nuestra tienda online. Si ha comprado en nuestra página web, envíenos una solicitud de devolución haciendo clic aquí con su dirección, número de pedido y motivo de la devolución y le enviaremos una etiqueta de devolución por correo.   Asegúrese de devolver el producto en su embalaje original y en una caja. Cuando su devolución se procese, recibirá un correo electrónico para confirmarle que el pedido se ha devuelto correctamente.
Nota: los gastos de envío originales (si correspondiera) no se pueden devolver.

Garantía

Zepp le ofrece una garantía limitada de un año para todo el hardware.  Según las condiciones del acuerdo de garantía que se proporciona con su sensor, los compradores tienen derecho a una reparación o sustitución de las unidades defectuosas.  La garantía empieza en la fecha de la compra inicial.

Para ejercer su derecho a la garantía, devuelva el producto defectuoso junto con el recibo en el establecimiento donde lo compró. Si se trata de un defecto cubierto por la garantía, reemplazaremos el producto (si estuviera disponible) o le devolveremos el importe total de la compra, según decidamos. Nos reservamos el derecho a rechazar la sustitución o devolución (pero no ambas) si el coste de hacerlo fuera desproporcionado en relación con el defecto. En el caso de no poder realizar la devolución en el lugar de compra original, avise a Zepp Labs con un correo electrónico a support@zepplabs.com para obtener una Autorización material de devolución (RMA, según sus siglas en inglés) y devuelva el producto defectuoso junto con la prueba de compra que le indique Zepp Labs en relación con la RMA. Los gastos de envío del producto a Zepp Labs correrán de su parte y Zepp Labs pagará el importe del envío del producto de reemplazo. Si Zepp Labs determina que no es razonable reemplazar el producto defectuoso, puede devolverle el importe pagado por el producto. Cuando un producto se intercambia, el producto de reemplazo pasa a ser de su propiedad y el producto reemplazado se convierte en propiedad de Zepp Labs. 

 

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).