Montar correctamente el sensor Zepp

Última actualización -

Soporte flexible

Alinee el octógono del soporte con la forma octogonal del mango de su raqueta de tenis. Coloque el soporte en el mango de manera que ambas formas estén alineadas y enganche el soporte firmemente en el mango. Para insertar el sensor, busque el logotipo de Zepp y dos pestañas verticales pequeñas en las dos esquinas del soporte, junto a la zona donde está el logotipo. Alinee el botón del sensor con una de estas pestañas (la que quiera) e inserte el sensor en el soporte con los LED hacia fuera.
 

 

 

 

Soporte profesional

Alinee el octógono del soporte con la forma octogonal del mango de su raqueta de tenis. Quite la cinta de la parte inferior del soporte y presione con firmeza para colocarlo. Espere 24 horas antes de usarlo para que el adhesivo se fije. Para insertar el sensor, alinee el canal de LED con el logotipo del soporte e inserte el sensor en el soporte con los LED hacia fuera. 
 

 

 

 

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).