Vincular el sensor Zepp por Bluetooth

Última actualización -

Conectar el sensor Zepp con su dispositivo iOS o Android

Conectar el sensor Zepp a su dispositivo con Bluetooth es rápido y sencillo.  Para empezar, cargue su sensor Zepp unas 2 o 3 horas para asegurarse de que tenga batería. Después, encienda su sensor pulsando el lateral del botón multifunción y manteniéndolo durante cuatro segundos.  Una luz LED le indicará que el dispositivo se ha encendido. Si no consigue encender el dispositivo, haga clic aquí para acceder a un vídeo detallado sobre cómo hacerlo.

Ya puede empezar el proceso el vinculación.  Seleccione el icono de Ajustes y luego Bluetooth. Si el Bluetooth no está activado, actívelo. Si está usando un dispositivo con iOS, buscará automáticamente "Zepp." Si está usando un dispositivo Android, tendrá que seleccionar "Escanear" en la parte inferior de la pantalla de Bluetooth para encontrar el sensor Zepp. El proceso puede tardar hasta 15 segundos en completarse.  Una vez encontrado, toque en "Zepp". Si le piden que indique un PIN para completar la calibración, toque "OK" o "Aceptar" para continuar. No se necesita ningún PIN para vincular el sensor Zepp. El sensor tardará unos segundos en vincularse con el dispositivo. Cuando esté vinculado, mostrará Zepp como “Conectado”.

      ?
Desde ese momento, su dispositivo con iOS o Android se vinculará automáticamente con el sensor.  A menos que apague el Bluetooth o desvincule el sensor seleccionando “Olvidar este dispositivo,” en los ajustes de Bluetooth, no tendrá que vincular el dispositivo cuando encienda su sensor.

NOTA: La tecnología Bluetooth solo permite que el sensor Zepp se vincule con un dispositivo cada vez.  Si usa varios dispositivos, asegúrese de que el dispositivo esté correctamente vinculado y de que el Bluetooth esté desactivado en el resto de dispositivos o estos no estén vinculados.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).