Efecto de la pelota

Última actualización -

Efecto de la pelota es el indicador de la cantidad de efecto que la raqueta imprime a la pelota al golpear. El Efecto de la pelota se calcula según una escala de 0 a 10 en la que 0 indica que la pelota no lleva ningún efecto y 10 sería una pelota con el máximo efecto posible.

Para que el saque sea plano, la pelota no puede llevar ningún efecto. Para que el saque sea cortado o con kick, se aplicará más potencia para dar un mayor efecto en lugar de velocidad a la pelota. Normalmente, la pelota suele tener más efecto en el segundo servicio que en el saque. 

Trucos para mejorar el Efecto de la pelota 

Para conseguir más efecto en la pelota, tiene que darle rozando la parte trasera hacia la dirección del efecto que quiera imprimirle. Si roza con la raqueta por encima la pelota, dará un golpe liftado. Si roza con la raqueta a un lado de la pelota, dará un golpe liftado lateral. La posición del cuerpo también puede ser importante a la hora de girar la raqueta para aplicar el efecto, así que observe la trayectoria de la raqueta en la pantalla en 3D cuando intente realizar diferentes saques para saber cómo colocar mejor la raqueta.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).