Actualizar el firmware de su sensor

Última actualización -

Cuando las apps se actualizan en el App Store o Google Play, a veces incluyen actualizaciones de firmware.  Las actualizaciones de firmware mejoran la precisión del sensor y, por lo general, solo tardan un par de minutos en completarse.  
 

Para consultar si hay una actualización de firmware disponible, sincronice el sensor con un dispositivo iOS o Android.  En el Menú principal verá un (1) rojo encima del icono de Ajustes (como se muestra más abajo). Abra Ajustes, seleccione Actualización de firmware y siga las instrucciones que verá.

Después de tocar en la actualización de firmware, le preguntarán si quiere continuar con la actualización. Cuando toque continuar, el sensor se apagará. Vuelva a encender el sensor y luego conecte de nuevo la unidad con los ajustes de Bluetooth a su dispositivo iOS o Android. Cuando el sensor esté conectado por Bluetooth, vuelva a abrir la app y esta se conectará de nuevo y le pedirá que confirme que quiere transferir los archivos. Cuando la transferencia se haya completado, podrá empezar a golpear. 



¿Su sensor no responde después de intentar actualizar el firmware? Haga clic aquí para resolver el problema.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).