Informes técnicos

Última actualización -

Los Informes técnicos proporcionan un análisis detallado de las sesiones de entrenamiento de golpes que está llevando a cabo según sus objetivos.  Para acceder a un Informe técnico, toque “Analizar” en la Pantalla de golpes o vaya al Menú principal.   

En su Informe técnico encontrará su Puntuación de golpes media, número de golpes, número de palos usados y datos sobre sus estadísticas generales (Ritmo, Posición del backswing, Comparativa del plano del palo, Comparativa del plano de las manos y Velocidad de la cabeza del palo).

Compartir sus Informes técnicos

¿Quiere compartir su Informe técnico con su entrenador o sus amigos?  Toque el icono de la parte superior derecha de su Informe técnico

 

Preguntas frecuentes sobre Informes técnicos

¿Con qué frecuencia se actualizan los Informes técnicos?  

Los Informes técnicos se crean cada día que capture al menos un golpe.  Todos los golpes que realice se registrarán en el Informe técnico de dicho día.  

 

¿Puedo acceder a Informes técnicos de cada palo?

Actualmente, los Informes técnicos no proporcionan métricas de palos individuales.  A medida que desarrollemos y mejoremos los Informes técnicos, nos plantearemos añadir esta función.  Mientras tanto, puede consultar la Puntuación de golpes de cada palo en Mi historial.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).