Puntuación de golpes

Última actualización -

Este dato reúne todo su esfuerzo durante los entrenamientos.  La Puntuación de golpes mide su puntuación global en función de las métricas del golpe y objetivos. Las cinco métricas del golpe que conforman la Puntuación de golpes son Velocidad del palo, Ritmo, Plano del palo, Plano de las manos y Posición del backswing.  Después de cada golpe, GolfSense mostrará una Puntuación de golpes encima del avatar.  

Puede explorar su Puntuación de golpes si accede a Mi historial para ver su Puntuación de golpes por mes, palo y de cada golpe que haya marcado como favorito. 

 

Vídeo de definición de la Puntuación de golpes

Haga clic en la URL para verlo en nuestro canal de YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=v3QZkHBzysA

Preguntas frecuentes sobre Puntuación de golpes

¿Puedo consultar mi Puntuación de golpes para palos concretos?
Sí, para ver la Puntuación de golpes de un palo concreto, acceda a Mi historialy toque el icono del palo central de la parte superior de la pantalla.  Ahí accederá a una vista general de la Puntuación de golpes de todos sus palos.

¿Cambiará mi Puntuación de golpes si borro golpes?
Sí, si elimina golpes, su Puntuación de golpes cambiará.  Si tiene golpes de prueba o sesiones de golpes enteras que quiera eliminar, consulte el artículo que explica cómo borrar golpes.

 

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).