Comparativa del plano de las manos

Última actualización -

La Comparativa del plano de las manos mide la trayectoria que siguen sus manos en el backswing en comparación con la del downswing. En teoría, cuanto mayor sea este porcentaje, mejor será el golpe.

 

¿Cuáles son los estándares de la Comparativa del plano de las manos?
La Comparativa del plano de las manos es importante porque la cabeza del palo seguirá la misma trayectoria que las manos.  La mayoría de los profesionales presentan un dato entre el 90 y el 100%.  A los jugadores aficionados les cuesta bastante más igualar la trayectoria de las manos.  La mayoría presentan una trayectoria de manos “por encima” del plano, que da lugar a un downswing inclinado y a que la pelota se desvíe hacia la derecha.

Trucos para mejorar la Comparativa del plano de las manos
Truco rápido:  Al practicar golpes lejanos, dé 50 sin golpear a la pelota y cambie la forma de la trayectoria de la mano para que vaya hacia afuera y arriba y luego descienda hacia dentro, mientras realiza un movimiento circular exagerado.  Use la app para ver el cambio en la trayectoria y luego intente repetir ese mismo movimiento golpeando la pelota.

Lección en vídeo de GolfSense: Definición de trayectoria de manos

 

¿No consigue ver el vídeo? Haga clic en la URL para verlo en nuestro canal de YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=5FTM1HlwwVA 

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).