Rotación de cadera

Última actualización -

La Rotación de cadera mide el grado de giro de las caderas en el backswing y al golpear la pelota.  La Rotación de cadera es importante porque la mayoría de la potencia al golpear en golf proviene de esta zona.

¿Cómo capturo la Rotación de cadera?
La Rotación de cadera se captura cuando activa la función Móvil en el bolsillo de Ajustes y se coloca el dispositivo iOS en el bolsillo delantero o trasero.

**Tenga en cuenta que la Rotación de cadera solo se puede capturar con dispositivos que tengan giroscopio.  Todos los móviles iOS iPhone 4 o posteriores cuentan con giroscopio y algunos móviles Android también lo incluyen.  Consulte más detalles en las especificaciones de su móvil. **

¿Cuáles son los estándares de la Rotación de cadera?
El golfista profesional medio presenta una rotación de cadera de 45 grados cercana al objetivo en la parte superior del backswing y, en el momento del impacto, gira las caderas con una apertura de unos 42 grados (hacia el objetivo). La mayoría de los aficionados al golf giran las caderas menos de la cuenta tanto en el backswing como en el downswing.

Lección en vídeo de GolfSense: Definición de rotación de cadera

 

¿No consigue ver este vídeo? Haga clic en la URL para verlo en nuestro canal de YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=qsaj8KLjO34

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).