Mis objetivos de golpes

Última actualización -

Mis objetivos de golpes es una función que le permite establecer objetivos según las opciones dadas para mejorar de forma global la calidad de sus golpes.  Para establecer o cambiar sus objetivos de golpes, vaya al Menú principal y seleccione Mis objetivos de golpes.  Elija entre una lista de golpes predefinidos, personalice sus propios objetivos o escoja "Favoritos" para definir sus objetivos en función de sus mejores golpes. 

En nuestra versión actual, se pueden establecer objetivos de golpes para las métricas siguientes:

- Ritmo
- Posición del backswing
- Comparativa del plano del palo
- Comparativa del plano de las manos
- Velocidad del palo(Driver, madera fairway, híbridos, hierros y wedges) 

Para obtener información sobre cómo consultar el progreso de su Puntuación de golpes a lo largo del tiempo, consulte el artículo Mis estadísticas.

Vídeo sobre objetivos de golpes

Haga clic aquí para verlo en nuestro canal de YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=QrzkDuS5yeI

Preguntas frecuentes de Mis objetivos de golpes

Si cambio Mis objetivos de golpes, ¿cambiará mi puntuación de golpes?
Sí. Si edita sus objetivos, su Puntuación de golpes se actualizará automáticamente para todos los golpes de su historial

¿Puedo establecer objetivos de golpes para cada palo?
Actualmente, se pueden establecer objetivos de golpes para drivers, maderas fairway, híbridos, hierros y wedges.  A medida que desarrollemos y mejoremos esta función, esperamos ofrecerle la opción de establecer objetivos específicos para cada palo concreto.

 

 

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).