Mi historial

Última actualización -

Mi historial es una vista general de todo su historial de golpes.  Para ver su historial, vaya a la página Menú principal y seleccione Mi historial o toque el icono del reloj desde la pantalla de golpes.  Consulte sus golpes a lo largo del tiempo por palo y favorito. 

 

Historial de golpes
La página predeterminada de Mi historial ofrece una media de sus puntuaciones de golpes mensuales.  Para ver sus golpes por fecha, toque el icono del reloj.  La puntuación de sus golpes aparecerá en un círculo.  Cuantos más golpes tenga ese mes, más completo será su historial.  Para mostrar la vista mensual, toque el mes correspondiente.  Desde aquí, puede profundizar en cada día en que se capturaron golpes.



Historial de palos
En esta pantalla encontrará todos los palos de los que dispone.  Cada palo que haya capturado un golpe tendrá una Puntuación de golpes y podrá consultar todos los golpes de dicho palo. 



Historial de golpes favoritos
Aquí encontrará todos los golpes que haya marcado como favoritos.  En la lista de golpes favoritos verá todos los palos que tengan golpes favoritos.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).