Pantallas específicas

Última actualización -

Una Pantalla específica le permite centrarse en una métrica determinada.  Dada la gran cantidad de datos que proporciona GolfSense, puede contar con demasiada información si lo que quiere es centrarse en un solo aspecto de su golpe.  Gracias a la Pantalla específica, puede centrarse en una Métrica de golpes concreta, recibir información inmediata después de cada golpe y ver los resultados de los ajustes que lleve a cabo.  

Hay Pantallas específicas disponibles para todas las Métricas de golpes y se puede acceder a ellas desde el Panel de golpes. En el ejemplo de abajo le mostramos cómo acceder a la Pantalla específica de Ritmo.

En la Pantalla de golpes, toque el icono del Panel de golpes. 

Si ya tiene GolfSense conectado y calibrado, ¡empiece a golpear!  La Pantalla específica se actualizará automáticamente mientras sigue capturando los demás datos en segundo plano.  Con este enfoque adicional, le resultará más fácil conseguir su objetivo.

 

Haga clic en la URL para verlo en nuestro canal de YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=cYlaK24xnT0

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).