Descargar la app de GolfSense

Última actualización -

La app de GolfSense es gratuita y está disponible para descargar desde el App Store de Apple y Google Play. Tiene que descargar esta app gratuita si quiere que GolfSense funcione. Para descargar la app gratuita de GolfSense

1. Haga clic en el icono del App Store o Google Play en su dispositivo iOS o Android.

2. En la herramienta de búsqueda, escriba GolfSense.

3. Verá un icono que dice "Gratis" en el caso de usuarios de iOS e "Instalar" para los usuarios de Android. Toque dicho icono. Aparecerá un nuevo icono verde que le preguntará si quiere "Instalar app". Tóquelo.

4. Cuando la descarga se haya completado, encontrará GolfSense entre sus apps. 

NOTA: Las apps de más de 50 MB no pueden descargarse por 3G.  Si está usando una conexión 3G, busque una Wi-Fi para descargar GolfSense.  Si no dispone de conexión Wi-Fi, otra opción podría ser descargar la app a través de iTunes a un ordenador de sobremesa.  Una vez descargada, puede sincronizar su dispositivo con el ordenador y transferir la app desde iTunes.

Si cuenta con un historial de golpes amplio, pasarán varios minutos hasta que se descargue entero. Tenga paciencia ya que el funcionamiento de la app será más lento hasta que se descarguen sus golpes.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).