Añadir y gestionar sus palos

Última actualización -

Personalizar los palos para que reflejen el loft, la longitud, el eje y la flexibilidad adecuadas es importante para obtener los análisis de golpes más precisos.  Actualmente, contamos con más de 10.000 palos en nuestra base de datos entre los que elegir.  Si no encuentra un palo concreto en nuestra base de datos, puede añadirlo como marca genérica y enviarnos un correo para pedirnos que lo añadamos.

Para gestionar sus palos, acceda a Mis palos.  Edite su palo actual o seleccione el icono del "+" para añadir otros palos. 

Preguntas frecuentes de Mis palos.

Mis palos no están en vuestra base de datos.  ¿Qué hago?

Si sus palos no están en nuestra base de datos, le recomendamos que use un palo Genérico y personalice cada palo que tenga.  Actualizamos nuestra base de datos de palos cada cierto tiempo así que no dude en enviarnos un correo electrónico para pedirnos que añadamos palos en futuras actualizaciones. 

¿Cómo mido la longitud del eje de mis palos? 

Coloque el palo en el suelo con la cara que golpea hacia arriba.  Coloque un metro justo detrás del palo de golf y mida desde la base hasta el eje del extremo superior de la empuñadura. También puede buscar las especificaciones del palo en la página web del fabricante. 

¿Cómo mido los grados de loft de mis palos de golf? 

La forma más sencilla de conocer el loft de sus palos es buscarlo en la página web del fabricante.  Si no encuentra este dato, puede llevarlos a una tienda especializada en golf para que los midan.

¿Cómo añado un palo?

Para añadir un palo, seleccione Mis palos en el menú principal de la app.  Seleccione el icono del "+" de la parte superior derecha de la pantalla.  Elija el tipo de palo e indique los detalles del palo.  Seleccione el icono Guardar de la parte superior derecha cuando termine.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).