Error de calibración

Última actualización -

El motivo de fallo en la calibración más habitual es un exceso de movimiento durante el proceso de calibración.  Si no consigue calibrar el dispositivo después de un par de intentos, colóquelo sobre una mesa u otra superficie fija.  Siga los pasos para realizar la calibración.  Si no consigue realizar la calibración correctamente, siga estos pasos: 

1) Asegúrese de que el sensor esté completamente cargado y deje que se cargue entre 2 y 3 horas antes de usarlo
2) Borre la app y vuelva a instalarla
3) Reinicie su dispositivo iOS/Android
?4) Haga un hard reset del sensor.  Al realizar un hard reset del sensor, asegúrese de que esté encendido y mantenga pulsado el botón multifunción durante 10 segundos sin soltarlo hasta que todas las luces LED se enciendan. Cuando todas las luces LED se enciendan, suelte el botón multifunción; las luces se apagarán para indicar que se ha completado el hard reset.  Una vez completado el hard reset , encienda el sensor pulsando el botón multifunción durante 4 segundos y vuelva a intentar calibrarlo.


Si sigue teniendo problemas con la calibración, envíenos un correo electrónico aquí y nuestro equipo de Atención al cliente se ocupará de resolverlos.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).