Errores de instalación en dispositivos con Android

Última actualización -

Si tiene problemas para instalar la app y aparece un mensaje de error de instalación cuando intenta descargarla, pruebe lo siguiente:
 
1.) Borre la caché y los datos de la app de Zepp
Para ello, vaya a Ajustes, Aplicaciones > Gestionar aplicaciones > Todas.  Busque la app y seleccione "Borrar datos" (así se debería eliminar también la memoria caché). Vuelva a su lista de apps y haga lo mismo con el Administrador de descargas. Cuando termine, vuelva a Play Store y descargue otra vez la app. Si funciona, ya habrá terminado. En caso contrario, lo más probable es que se trate de un problema con la tarjeta SD.  Pase a la instrucción n.º 2.
 
2.) Desactive su tarjeta SD antes de actualizar  
La forma más sencilla de solucionar este problema consiste en desactivar su tarjeta SD antes de actualizar las apps. Vaya a Ajustes > Tarjeta SD y Almacenamiento del teléfono y luego seleccione Desactivar tarjeta SD. Cuando esté desactivada (tardará un segundo), vuelva a actualizar las apps desde la Tienda. Deberían reinstalarse sin problema (aunque quizá tenga que buscar la app en Google Play si no la encuentra en su página de Descargas). Tendrá que volver a activar la tarjeta SD y mover la app otra vez con la opción Mover app a SD.
?
3.) Desinstalar las actualizaciones de la app de Tennis  
Aún no hemos tenido que recurrir a este método, pero ciertos usuarios nos han avisado de que si se accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > y se selecciona "Desinstalar actualizaciones", este problema se soluciona. 
 
4.) Desinstalar la app y volver a instalarla desde cero
Si ya ha intentado actualizar la app, no podrá desinstalarla eliminándola, pero si accede a Ajustes > Aplicaciones > Gestionar aplicaciones y desinstala desde ahí (toque la app y luego "Desinstalar"), podrá volver a descargarla desde Google Play Store sin problemas.
 
Si ninguno de estos pasos resuelve su problema, envíenos un correo electrónico explicándonos los pasos que ha dado y nuestro equipo de Atención al cliente intentará solucionarlo.

¿Este artículo le ha sido de ayuda?

Contacto

La asistencia técnica de Zepp está disponible de lunes a viernes. Nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde (GMT -8).